La prueba de los COLOR FOIL de Sally Hansen me ha dejado complacida desde el vamos, el acabado cromado plantea un acabado espejo muy satinado con buena cobertura en una sola mano, pero que queda perfectamente pareja con dos aplicaciones. Si bien en próximos post dejaré un par de swatches, mi opinión respecto a los colores de la colección y a la forma en la que cumple con el requisito de simil papel de aluminio, lleva puntajes definitivamente altos.
El primer color que usé es el 430 Cobalt Chrome y se me antojó probarlo solo, con top coat super brillante y con top coat mate... definitivamente opción b y c DESCARTADAS. El resultado no es malo, sin embargo el satinado del esmalte se pierde en el primer caso y se opaca demasiado en el segundo, por lo que si aceptan sugerencias lo mejor que hay es mantenerlo tal cual se aplicó.
Me queda como asignatura pendiente probarlos sobre una base oscura para ver si con una mano acentúan el color, que es algo que pasa con uno de los esmaltes espejados que tengo de otra marca.
Acá van las fotos de los colores que pude conseguir:
Categories:
Esmaltes