Uñas para suspirar

En una de las liquidaciones de REVLON que misteriosamente se cruzaron en mi camino encontré los esmaltes dobles que en uno de sus lados tiene un flocado, que como saben (o no porque yo también encontré el bendito nombre no hace mucho) es una cobertura que se aplica sobre el esmalte común, dejando los flakies irregulares reflejando la luz. No explico más porque esta vez no usé esta parte el esmalte sino que me concentré en un verde oliva bastante oscuro que era su antítesis. Contrasté esto con mi última compra de MAVALA que no le hace justicia a la foto que les dejo aquí, es un duocrome dorado con bronce que refleja la luz de forma fenomenal. También fue mi estreno de unos apliques que compré hace mucho pero que no me animaba a usar, con un resultado que resultó bastante serio y señorial.
Críticas y avisos parroquiales: el REVLON mancha, incluso con laas dos manos de base fortalecedora que siempre uso, me dejó un todo verdoso no muy oscuro que puede sacar recién en dos días a fuerza de azúcar y limón.

Categories:

Leave a Reply